lunes, 16 de abril de 2012

Crepes de vegetales

Ingredientes:
250 gramos de harina de trigo.
1 Huevo.
1 taza de leche.
Relleno:
2 cebollas medianas.
1 pimentón grande.
3 dientes de ajo.
1 calabacín.
1 zanahoria.
1 manojito de perejil.
2 o 3 cucharadas de queso parmesano.
Sal al gusto.

Preparación:
Se mezcla la harina con el huevo, la sal y la leche tratando que la consistencia quede un poco más líquida que la mezcla para torta.
Luego en un sartén engrasado se pone por cucharadas que queden bien extendidas y se cocina un poco por ambos lados y cuando esté lista la crepe o panqueca se saca y se pone en un plato.
Para el relleno se pican y sofríen todos los ingredientes. (La zanahoria como es más dura puede ser rallada por la parte gruesa del rallador).
A parte se hace una bechamel  que se se prepara con 1 cucharada de mantequilla, 2 cucharadas de harina de trigo y se mezclan dorándose un poco en el sartén, luego se le agrega 1/2 taza de leche caliente con sal y se remueve bien para que no se formen grumos.
El relleno se mezcla con la leche y se rellenan las crepes enrollándolas o doblándolas y bañándolas con la crema bechamel.
Se espolvorean con queso parmesano y se gratinan.


Buen Provecho>!!

2 comentarios:

  1. Hola, me alegro que te guste mi blog, ya me dirás como te han quedado las almendras. Ni te imaginas lo buenas que están.Me agrego a tu lista de seguidores. Mucha suerte con tu blog. Veo que las dos llevamos poco tiempo en este mundillo de los blogs. *Pilar* www.misdulcespreferidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar